jueves, 28 de diciembre de 2017

Arzobispo entregó módulos de vivienda a damnificados

La entrega que hizo el prelado trujillano culminó con la donación de canastas Navideñas a familias damnificadas de este sector. Monseñor Miguel Cabrejos aprovechó la ocasión para reiterar la invitación a todas las familias que lo perdieron todo, al encuentro con el Papa Francisco, el 20 de enero.

Un total de 180 módulos de viviendas prefabricadas fueron entregadas por la Arquidiócesis, a través de Cáritas- Trujillo, a las familias damnificadas de la región La Libertad, que dejó el fenómeno del Niño Costero. Afectados del sector Buenos Aires Norte, Centro y Sur fueron algunos de los lugares a donde llegó este brazo caritativo de la Iglesia desde abril hasta diciembre del presente año, apoyados por donaciones de personas de buena voluntad. Así lo manifestó el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., quien llegó en esta oportunidad al sector Río Seco del distrito El Porvenir para continuar con la entrega de este inmueble de primera necesidad.

“En primer lugar agradecer a las personas que donan para que Cáritas - Trujillo pueda hacer efectiva esta entrega de módulos. Se ha dado un total 182 viviendas prefabricadas, en Las Palmeras parte baja, Los Rosales de San Luis, Buenos Aires Norte, Centro y Sur en Víctor Larco; en Huanchaco al sector Víctor Raúl, Virgen del Socorro, El Milagro y en El Porvenir, en Río Seco, además, en el sector  Quinta La Gloria, en Casa Grande” aseguró el pastor de la Arquidiócesis de Trujillo. Además manifestó que también se han cedido 91 módulos de servicios higiénicos.

La entrega que hizo el prelado trujillano culminó con la donación de canastas Navideñas a familias damnificadas de este sector. Monseñor Miguel Cabrejos aprovechó la ocasión para reiterar la invitación a todas las familias que lo perdieron todo, al encuentro con el Papa Francisco, el 20 de enero: “El Papa Francisco siempre  ha mostrado su interés por la cercanía con la gente, de manera especial con los necesitados. Por eso escogió Trujillo como símbolo para estar presente con los damnificados, evidentemente Buenos Aires es un grupo, pero hay muchos como hemos visto en otras zonas del norte peruano.

Eligieron Trujillo como centro y signo de este encuentro, donde todos los damnificados de Trujillo y el norte están invitados al encuentro con el Santo Padre el día 20 de Enero al mediodía.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...