jueves, 28 de diciembre de 2017

Renovadas tendencias en calzado llegaron a Trujillo

“La mujer moderna estiliza su figura, es por ella que traemos diseños internacionales con combinación de colores y texturas que van acorde a la mujer de hoy, teniendo en cuenta las tendencias del año así como los colores, rojo, vino, nude y materiales como gamuza, charol entre otros, afirmó Jorge Sifuentes ,Gerente General de Zapaterias OLINI.

Nuevas colecciones y diseños han llegado a Trujillo  para deleitar a la mujer peruana y es que Olini nos sorprende con sus diversos y novedosos diseños, imponiendo su estilo de marca y presentando diferentes modelos para combinar con cada outfits para este fin de año. En Olini se trabaja y coordina con sus proveedores para satisfacer las necesidades en calzado que sus clientas tienen, es así que se muestra una diversificación en material para que cada clienta pueda escoger el que más le guste.

“La mujer moderna estiliza su figura, es por ella que traemos diseños internacionales con combinación de colores y texturas que van acorde a la mujer de hoy, teniendo en cuenta las tendencias del año así como los colores, rojo, vino, nude y materiales como gamuza, charol entre otros, afirmó Jorge Sifuentes ,Gerente General de Zapaterias OLINI. Gracias a sus diseños novedosos, la buena atención que brindan en sus locales, y es respaldo de su trabajo demostrado durante los más de 43 años que tienen en la ciudad, esta marca se ha convertido en una marca representativa en calidad de zapatos, por el buen producto que ofrecen.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...