jueves, 28 de diciembre de 2017

Niños y jóvenes se beneficiaron de talleres de arte y deporte en El Porvenir

“Como municipalidad estamos brindando un espacio para que los niños y jóvenes puedan desarrollar sus habilidades artísticas y deportivas, de esta manera reforzamos su salud mental que les permita estar alejados de las drogas y de la violencia que actualmente viene azotando a nuestra sociedad”, dijo Paul Rodríguez Armas.

Un promedio de 1500 participantes terminaron con éxitos los talleres de arte y deporte que ofreció la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de El Porvenir en éste año 2017, así lo informó el alcalde del mencionado distrito Paúl Rodríguez Armas. La autoridad edil dijo que entre los talleres artísticos que se enseñaron fueron danzas folklóricas como la Saya y el Huaino, teatro, oratoria y dibujo y pintura; mientras que en los deportivos se impartió el futbol, karate, tenis de mesa y atletismo.

Cabe resaltar que dichas disciplinas se desarrollaron en la Casa de la Cultura y en los polideportivos respectivamente. Rodríguez Armas señaló que la finalidad de los mencionados talleres es reforzar la salud mental de los participantes que les permita estar alejados de los vicios y de la violencia. “Como municipalidad estamos brindando un espacio para que los niños y jóvenes puedan desarrollar sus habilidades artísticas y deportivas, de esta manera reforzamos su salud mental que les permita estar alejados de las drogas y de la violencia que actualmente viene azotando a nuestra sociedad”, dijo.

Por su parte el Gerente de Desarrollo Social de dicha comuna, Josué Concepción Ruiz, destacó la concurrencia de parte de la juventud, por lo que anunció que para el próximo año viene planificando la apertura de más disciplinas. “Agradecemos a los profesores por sus conocimientos impartidos y a los padres de familia por depositarnos su confianza. Debido a los resultados positivos estamos planificando la apertura de nuevas disciplinas para el 2018”, finalizó.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...