miércoles, 13 de diciembre de 2017

Avizor Legal y gerencia regional de producción realizan seminario

Empresarios de micro empresas y empresa familiares conocerán decisiones en ámbito de propiedad intelectual, contratación laboral y materia tributaria. El equipo de consultores AVIZOR Legal incorporará a los asistentes del evento, a su programa de Asesoría preventiva gratuita.

Con la finalidad de brindar criterios en la toma de decisiones en ámbitos de propiedad intelectual, contratación laboral y materia tributaria a los empresarios de las micro-empresas y empresas familiares, el equipo de consultores de AVIZOR Legal, conjuntamente con  la Sub Gerencia de MYPE de la Gerencia Regional de Producción y la Oficina Regional de INDECOPI, está realizando el seminario: “Derecho Corporativo en empresas familiares”, este 14 de diciembre, a las 9:00am, en el  Auditorio de la Gerencia de Producción, ubicado en Av. España 1800 – Trujillo.

En el citado seminario se brindará información relacionada a diversos temas como: “Cómo afrontar una fiscalización ante SUNAFIL”; “Disponer de maquinarias y equipos sin comprar: Arrendamiento financiero” y “Exportación de bienes y servicios exonerados de IGV.” Asimismo, la Sub Gerencia de MYPE de la Gerencia Regional de Producción, informará a cerca “Beneficios para la formalización de tu MYPE”; integrando la participación de INDECOPI para orientar a los pequeños y medianos empresarios sobre “Marcas Colectivas”.

Además, el equipo de consultores AVIZOR Legal incorporará a los asistentes del evento, a su programa de Asesoría preventiva gratuita permitiendo identificar sus riesgos laborales, comerciales, tributarios entre otros, bajo el enfoque empresarial de AVIZOR.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...