miércoles, 13 de diciembre de 2017

UGEL Santiago de Chuco entregó resoluciones a nuevos maestros

El Director de la UGEL Santiago de Chuco, Robert Zavaleta Ruiz, aprovechó los minutos para darles algunas recomendaciones, sobre normas que ya están establecidas pero que muchas veces no se toman en cuenta, como es el caso de la desincorporación de la carrera y que hay que tomarlo en consideración.

Un total de 47 docentes, fueron los ganadores en el Concurso de Nombramiento 2017, ingresando de esta manera a la Carrera Pública Magisterial en la UGEL Santiago de Chuco, recibiendo este martes 12 de diciembre del año en curso, sus respetivas Resoluciones Directorales, en la sede de la UGEL. Para la entrega formal de las Resoluciones Directorales, se realizó una ceremonia, en la que participaron el Jefe de Área de Gestión Pedagógica, Prof. Jorge Alberto Asmat Castro, el Prof. Omar Guzmán López, Especialista de Primaria y el Director de la UGEL, Prof. Robert Zavaleta Ruiz, quien les dio la bienvenida.

Asimismo, aprovechó los minutos para darles algunas recomendaciones, sobre normas que ya están establecidas pero que muchas veces no se toman en cuenta, como es el caso de la desincorporación de la carrera y que hay que tomarlo en consideración. “Nos sentimos contentos que vengan de otros lugares a nombrarse en la UGEL de Santiago de Chuco”, expresó el alto funcionario. Zavaleta Ruiz precisó que para este concurso de nombramiento docente en el nivel inicial, se nombraron cinco de 10 postulantes; en primaria  se presentaron  cincuentaiocho y se nombraron veintitrés (23).
Por su parte en secundaria por áreas, Ciencia y Tecnología postularon doce y se nombraron dos, en Ciencias Sociales se presentaron diez y se nombraron cuatro, en Comunicación postularon doce y sólo se nombraron 5 y en Matemática postularon veintidós y se nombraron ocho docentes, lo que indica que el concurso estuvo bastante exigente; por ello, felicitó a los 47 nuevos docentes que se nombraron en la referida UGEL. El brindis de honor lo ofreció el Abog. Roger Zavaleta Cabanillas, Jefe del Área de Gestión Administrativa, quien manifestó que ahora los docentes podrán tener ascensos y van a ganar un salario básico de dos mil soles.

“Depende de cada uno seguir capacitándose y ascendiendo de nivel, quizás en algún momento llegarán a ser Directores o Directoras de UGEL; Jefes de Áreas, pero depende de cada uno de ustedes, por haber logrado su nombramiento. Brindemos y que sigan los éxitos”, enfatizó. Seguidamente se procedió a notificar a los docentes con sus respectivas Resoluciones Directorales y la  foto del recuerdo con las autoridades de la UGEL.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...