lunes, 26 de febrero de 2018

Piscina Olímpica adquirió un moderno gimnasio

Este equipamiento es completo también se tiene unas máquinas que son usadas en el agua y ayudará a mejorar la resistencia de los nadadores. "Sin duda que la modernidad llegó a la Piscina Olímpica, nos sentimos contentos por esta adquisición y sobre todo porque ayudará mucho a nuestros nadadores”, señaló Anabel Pérez Asseo.

Para formar un deportista de élite, se necesita contar con lo mejor en entrenamientos y eso lo aplica bien la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), que acaba de adquirir un moderno gimnasio especializado para la natación, el mismo que ya está instalado en la Piscina Olímpica de Trujillo. Este gimnasio que fue instalado el pasado fin de semana, va beneficiar no solo a los seleccionados nacionales, sino a todos los nadadores de los diversos clubes afiliados que tiene la FDPN en La Libertad, quienes al momento de su entrenamiento tienen ahora todas comodidades, para la práctica de este deporte y así poder cosechar más logros para el país y la región.

Más aún que los seleccionados que radican en Trujillo, tendrán que competir este año en el Sudamericano absoluto en Trujillo, en octubre y noviembre, así como empezar un duro entrenamiento con miras al Panamericano Lima 2019. El trabajo de un nadador u otro deportista debe ser integral, no solo el entrenamiento en agua, en tierra también con aparatos de alta tecnología como los que acaban de adquirir para la Olímpica. "Estos equipos van a dar sus resultados en las próximas competencias que tengan los nadadores de los diversos clubes afiliados a la FDPN", indicó Eduardo Tabini Pareja Presidente de la FDPN.

En este grupo también están incluidos los seleccionados que de Trujillo, conformado por varios hombres y mujeres que poco a poco se van constituyendo como una potencia a nivel nacional. Este equipamiento es completo también se tiene unas máquinas que son usadas en el agua y ayudará a mejorar la resistencia de los nadadores. "Sin duda que la modernidad llegó a la Piscina Olímpica, nos sentimos contentos por esta adquisición y sobre todo porque ayudará mucho a nuestros nadadores. Todos los clubes son los beneficiados. Hoy podemos decir que más medallas llegaran para nuestro país y sobre todo desde Trujillo", señaló Anabel Pérez Asseo Administradora de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...