lunes, 26 de febrero de 2018

Se iniciaron celebraciones por Aniversario de Salaverry

El viernes 09 de marzo, el día  central por los 148 aniversario del puerto con la participación de la principales autoridades locales y regionales, por la noche el baile de con la Orq. Grupo 5, cierran las festividades con la final del fulbito inter familias salaverrinas y 48 edición del concurso de marinera en sus diferentes categorías.

Con la coronación de Señorita Salaverry 2018, Kasandra Narváez Noriega y de la reina de la marinera Maryi Matta Armas, se dio inicio este último fin de semana las celebraciones por los 148 aniversario del puerto, donde la animación estuvo a cargo de la orquesta Amaya Hermanos, las actividades culturales, deportivas, sociales van hasta el 10 de marzo, dio conocer el Alcalde del Salaverry, Félix Campaña Silva. La programación por el 148 aniversario de Salaverry continua hoy lunes 26 de febrero con el cuadrangular de básquet en la mañana, por la noche con el concurso de danzas y baile moderno.

Para el martes 27 la clausura de los talleres de vacaciones útiles donde más de 4 mil niños, adolescente y jóvenes formaron parte  de las 10 disciplinas deportivas y talleres. Miércoles 28, se inicia con el campeonato de fulbito de menores, por la noche el concurso de corografías denominado “Sigue mi ritmo”, el coliseo comandante Ward, también se llevará a cabo IV muestra pictórica en homenaje al 148 aniversario, en el teatro municipal “Ricardo Fernández”; el jueves 01 marzo, acción cívica campaña de corte de cabello, escuela técnica municipal, por la noche exhibición de salsa y bachata en el coliseo comandante Ward.
El viernes 02, Gran bicicletiada familiar en la plaza de armas del puerto, en las categorías, infantil, junior, pre infantil y libre, en la playa el campeonato de surf “Copa salaverry”, por la noche gran gymkana en el coliseo Comandante Ward, sábado 03,  concentración gallística, baileton por tu salud en la playa de Salaverry, XIII copa de atletismo Salaverry 2018, con participación de delegaciones de Chiclayo, Lima, Piura, Trujillo, Chimbote, Colombia  y Salaverry, en la tarde el campeonato inter familias salaverrinas, Moche de música criolla y la fiesta del Faro.

Para el domingo 04, la segunda fecha del campeonato de atletismo, concentración gallística y tardes de rock en el paseo peatonal 24 de octubre; el lunes 05, noche de humor coliseo Ward; martes 06, festival de danzas flokloricas; miércoles 07, retreta musical, peña criolla, banda de músicos, mariachis, en el parque “Yonel Arroyo”; jueves 08, Matrimonios masivos, gran verbena musical por los 148 aniversario con la presentación de peña criolla, Orq. Josimar y su Yambu, Orq. Hermanos Silva, en la plaza de armas del puerto.

Finalmente, el viernes 09 de marzo, el día  central por los 148 aniversario del puerto con la participación de la principales autoridades locales y regionales, por la noche el baile de con la Orq. Grupo 5, cierran las festividades con la final del fulbito inter familias salaverrinas y 48 edición del concurso de marinera en sus diferentes categorías.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...