jueves, 8 de marzo de 2018

Inter Colegios Profesionales entra a cuartos de final

La sexta fecha que se realizará este fin de semana en el Soccer City, traerá vibrantes cotejos de cuartos de final entre ellos Odontólogos vs Psicólogos, Contadores vs Médicos, Ingenieros vs Administradores, Químicos Farmacéuticos vs Biólogos el ganador de cada encuentro disputará las semifinales.

Continua la emoción de las XXXV Olimpiadas Inter Colegios Profesionales “Ing. Óscar Vega Becerra in memoriam”, que organiza el Colegio de Ingenieros del Perú - Consejo Departamental La Libertad, para esta fecha se desarrollarán partidos vibrantes correspondientes a los cuartos de final en las diversas categorías como mini fútbol, fulbito master, fulbito femenino, basquetbol, voleibol femenino, sapos, tejo entre otras disciplinas. En primera etapa, la categoría más reñida y pareja fue mini futbol menores de 40 años, esta categoría generó expectativa y emoción hasta la última fecha ya que los puntajes eran mínimos entre uno y otro equipo para pasar a cuartos de final.

La sexta fecha que se realizará este fin de semana en el Soccer City, traerá vibrantes cotejos de cuartos de final entre ellos Odontólogos vs Psicólogos, Contadores vs Médicos, Ingenieros vs Administradores, Químicos Farmacéuticos vs Biólogos el ganador de cada encuentro disputará las semifinales. En mini fútbol mayores de 40 años las llaves de cuartos es de la siguiente manera Administradores vs Abogados, Ingenieros vs Economistas, Médicos vs Odontólogos y cierran la llave Profesores vs Contadores

Para esta sexta fecha se disputarán diversas disciplinas como el lanzamiento de bala y tiro en modalidad tendido, este sábado en el Soccer City. Para el domingo se ha programado la disciplina de natación que se realizará en la piscina olímpica donde participarán los distintos colegios profesionales con el objetivo de alzarse con el oro.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...