lunes, 9 de abril de 2018

Cuestionan designación de precandidata del APRA en Paiján

La presencia del secretario general del Comité Ejecutivo distrital de Paiján, en esa reunión la invalida, porque, ¿qué pasaría si hasta la fecha de las elecciones se presenta otro precandidato?, ¿el secretario general irá también a su casa a proclamarlo?, A pesar que hablen de consenso, se debe respetar lo establecido", acotó Augusto Morgado.

En una reunión realizada en horas de la tarde del domingo 08 de abril, la directiva de en casa de la alcaldesa de Rázuri, Lupe Teresa León Flores, los directivos de la base de Paiján del partido aprista peruano, proclamaron a la actual autoridad municipal razurina como su precandidata a la alcaldía distrital de Paiján. "A través de la Directiva Nº 001-2018-TNE-PAP, el partido ha establecido que las elecciones internas se realizarán el domingo 29 de abril en forma abierta, es decir podrán participar militantes y no militantes señaló el veterano dirigente aprista Augusto Morgado.

“Por lo tanto, no entendemos cómo el señor Ronald Amaya va a la casa de la señora Lupe a ofrecerle que sea candidata como si en Paiján no hubiera ciudadanos comprometidos con su distrito. La sola presencia del secretario general del Comité Ejecutivo distrital de Paiján, Ronald Amaya, en esa reunión la invalida, porqué, ¿qué pasaría si hasta la fecha de las elecciones se presenta otro precandidato?, ¿el secretario general irá también a su casa a proclamarlo?, A pesar que hablen de consenso, se debe respetar lo establecido a través de la directiva del partido", acotó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...