lunes, 9 de abril de 2018

UNT inicia inducción sobre estudios generales

"Lo que se busca es que el alumno pueda discernir de manera consiente su vida profesional, dejando actuar libremente de manera consciente y madura su elección profesional", expresó Rosa Moreno Pachamango, directora de Estudios Generales de la UNT.

La Universidad Nacional de Trujillo, inició esta mañana el proceso de inducción de los Estudios Generales, dirigido a los nuevos estudiantes de las diversas carreras de la UNT. La finalidad de esta inducción es orientar a los estudiantes sobre los Estudios Generales, como adquirir conocimientos, desarrollar habilidades y valores éticos que formen parte de su formación académica. Esta actividad inició hoy lunes 09 y finalizará el 12 de abril en el Auditorio César Vallejo ubicado en el Local Central de la UNT. Los temas a desarrollar en esta inducción se refieren al enfoque integral de los Estudios Generales y a la Normativa Académica.

Hoy lunes, la inducción fue dirigida a los ingresantes de las áreas de Ciencias Básicas y Tecnológicas de las Escuelas Profesionales Académicas de: Ingeniería Industrial, Ingeniería Minas, Ingeniería Química, Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Agroindustrial, Física, Arquitectura, Zootecnia, Agronomía e Ingeniería Informática. Por la tarde se espera la presencia de los estudiantes de las carreras de: Ingeniería Mecánica, Civil, Ingeniería Ambiental, Materiales, Ingeniería Agrícola, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Estadística, Ingeniería Mecatrónica y Matemáticas.

"Lo que se busca es que el alumno pueda discernir de manera consiente su vida profesional, dejando actuar libremente de manera consciente y madura su elección profesional", expresó Rosa Moreno Pachamango, directora de Estudios Generales. La Universidad continuará ofreciendo a sus alumnos un espacio académico del saber, proporcionándole una formación humanística e interdisciplinaria.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...