domingo, 22 de abril de 2018

Juramentó comité de vigilancia de presupuesto participativo 2019

“Todas las personas tienen derecho a conocer fehacientemente sus proyectos solicitados para conocer sus avances que vienen desarrollando el equipo técnico de la municipalidad que son trabajados con un año de anticipación”, señaló el alcalde distrital Paul Rodríguez Armas.

Fue elegido y juramentado los miembros del Comité de Vigilancia y Control, culminado los talleres del Presupuesto Participativo 2019 en el distrito El Porvenir, quienes deberán fiscalizar la ejecución de las obras priorizadas, solicitados por la sociedad civil organizada y no organizada para la viabilidad de los diferentes proyectos de sus zonas. La Municipalidad Distrital de El Porvenir organizó desde 16 hasta el viernes 20 de abril en el auditorio de la institución educativa N° 80819 Francisco Lizarzaburu, con la convocatoria con las inscripciones, identificación, registro y acreditación de agentes, con  rendición de cuentas del presupuesto participativo 2017.

Asimismo, la identificación, priorización y formalización de los acuerdos y compromisos del presupuesto participativo 2019 y elección del Comité de Vigilancia desarrollados. El dirigente del barrio 6 D del asentamiento humano Amando Villanueva del Campo, Santos Álvarez Ticlia, fue elegido presidente del Comité de Vigilancia 2019. Lo acompañan Susana Rengifo Guevara (secretaria) del sector Los Laureles; Antenor Olivares Reyes (tesorero) del barrio 4 de Armando Villanueva del Campo. Vocales fueron: Jorge Francia Zavala del sector los Sauces y Gladys Mariños Haro.

La gerente de planeamiento y presupuesto CPC. Cecilia Borjas Bardales juramentó al presidente Santos Álvarez Ticlia y este lo hizo con los demás directivos. Más de un centenar de dirigentes populares participaron llevando los planteamientos y propuestas de las obras de sus sectores para la elaboración del presupuesto participativo 2019 del distrito de El Porvenir. “Todas las personas tienen derecho a conocer fehacientemente sus proyectos solicitados para conocer sus avances que vienen desarrollando el equipo técnico de la municipalidad que son trabajados con un año de anticipación”, señaló el alcalde Paul Rodríguez Armas.

“De esta manera está cumpliendo su trabajo en la promoción de las obras de sus sectores en la que los mismos dirigentes populares son partícipes directos de las obras a ejecutarse para el ejercicio fiscal 2019”, concluyó la autoridad edil del distrito trujillano.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...