domingo, 22 de abril de 2018

Arzobispo expresa condolencias por víctimas de accidente en Usquil

“Mis oraciones por los que han partido y por sus familias; asimismo, por los heridos para que encuentren pronta recuperación. Me acerco a cada hogar que ha sido enlutado con este accidente para darles el consuelo de Dios y fortalecerlos con la única esperanza que no defrauda: Jesucristo Resucitado”, dijo el Mons. Miguel Cabrejos Vidarte.

Al tomar conocimiento de la reciente tragedia ocurrida en Usquil (provincia de Otuzco), el Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte Vidarte OFM., se dirigió a las familias de las víctimas del accidente para expresarles sus sentidas condolencias y su cercanía en estos momentos de dolor. “Como Pastor de esta Arquidiócesis de Trujillo, lamento profundamente esta pérdida incomprensible de vidas humanas llenas de ilusión; varios de ellos, profesionales, educadores, que en el ejercicio de su vocación fueron sorprendidos por la muerte”, mencionó el primado de la Iglesia.

“Mis oraciones por los que han partido y por sus familias; asimismo, por los heridos para que encuentren pronta recuperación. Me acerco a cada hogar que ha sido enlutado con este accidente para darles el consuelo de Dios y fortalecerlos con la única esperanza que no defrauda: Jesucristo Resucitado”, agregó el también Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana. Cabrejos Vidarte pidió también a todos los sacerdotes, para que junto a los fieles de la Jurisdicción ofrezcan las celebraciones de la Misa dominical, teniendo como intención especial las almas de estos 11 hermanos fallecidos, y para que Jesús el Buen Pastor, conforte a las familias que lloran su partida.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...