miércoles, 25 de abril de 2018

Oriflame lanza en Trujillo nueva línea para hombre

Toda la línea está clínicamente probada sobre la piel del hombre a fin de localizar, tratar y reducir los signos de fatiga, las arrugas, la falta de hidratación y la pérdida de flexibilidad. El resultado final es una piel rejuvenecida, revitalizada y radiante sin el menor esfuerzo.

El cuidado de la piel está tomando, cada vez, mayor importancia no solo para las mujeres, sino también para los hombres. Si bien se ha demostrado que la piel de los hombres tarda más que la de las mujeres en mostrar los primeros signos de la edad, una vez que el proceso comienza, sus efectos son mucho más veloces y pronunciados. Por esta razón, Oriflame, marca sueca número uno en venta directa, presentó en Trujillo la primera e innovadora línea NovAge Men. En ese contexto, Oriflame lanzó en capital de la primavera su nueva línea diseñada para la piel del hombre “NovAge Men”.

Esta línea ha sido elaborada con la tecnología Baobab que contiene ingredientes bioactivos que dejan la piel revitalizada y mejoran su tonicidad y flexibilidad. Además, utiliza el extracto de células madre de café bengalí, que activa el metabolismo de las células y protege el rostro contra los signos visibles de la edad, y el carbón activo natural japonés denominado como el rey de los limpiadores, ya que sus partículas ayudan a remover y absorber la suciedad y el exceso de grasa, logrando exfoliar profundamente la piel de la zona facial.
Toda la línea está clínicamente probada sobre la piel del hombre a fin de localizar, tratar y reducir los signos de fatiga, las arrugas, la falta de hidratación y la pérdida de flexibilidad. El resultado final es una piel rejuvenecida, revitalizada y radiante sin el menor esfuerzo. “Nos complace saber que Trujillo se ha convertido en una plaza importante para nosotros y más aún sentirnos orgullosos de presentar este nuevo sistema de productos NovAge Men elaborado únicamente para el cuidado de la piel de los hombres”, expresó Carla Insúa, gerente de ventas de Oriflame Perú.

“La más alta tecnología de nuestro centro de investigación de Estocolmo ha empleado esta fórmula para que pueda desarrollarse en 4 pasos: limpia, energiza, restaura e hidrata. Por esta razón, en Oriflame ampliamos el abanico de productos y nos preocupamos también por el cuidado de la piel en los varones”, agregó. Entre otras novedades para las socias de Trujillo, la marca sueca presentó “Oriflame Skin App” la nueva aplicación que tras capturar la imagen de tu rosto, recomendará el tipo de tratamiento facial que necesitas para tu tipo de piel.

Cabe mencionar que, a través del Facebook @oriflameperu, la compañía, además de contar las novedades de sus productos, realiza concursos con importantes premios. Este mes, los usuarios pueden interactuar con la marca, comentando sus experiencias donde rompen paradigmas, a través del hashtag #RompiendoParadigmas y #EsdeHombres cuidarse la piel.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...