miércoles, 25 de abril de 2018

Caja Trujillo elige a nuevo presidente del directorio

37 años de experiencia en el sector microfinanciero. “Asumo este compromiso con mucha responsabilidad y con el claro objetivo de trabajar a beneficio del desarrollo de Caja Trujillo, y de esta manera lograr satisfacer a nuestros miles de clientes que confían en nosotros”, comentó Justo Omar Díaz Jiménez.

En sesión de directorio, Caja Trujillo eligió a su nuevo presidente que dirigirá el destino de la microfinanciera. Se trata del economista Justo Omar Díaz Jiménez, quien asumió el máximo cargo de la institución. Díaz Jiménez, es un profesional de amplia trayectoria. Egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, ha ejercido importantes cargos en estos más de 37 años de vida profesional al servicio de la región.

Ha laborado en prestigiosas instituciones del sector financiero como el BBVA, Norbank, Banco Financiero y Caja Rural de Ahorro y Crédito de Cajamarca S.A. En el campo gremial ha sido director de Economía en la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca y Chimbote. Asimismo, ha sido miembro del Directorio de la Caja Rural de Ahorro y Crédito de Cajamarca S.A.

“Asumo este compromiso con mucha responsabilidad y con el claro objetivo de trabajar a beneficio del desarrollo de Caja Trujillo, y de esta manera lograr satisfacer a nuestros miles de clientes que confían en nosotros”, comentó el nuevo presidente del directorio de Caja Trujillo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...