jueves, 19 de abril de 2018

Surprice inaugura local en Trujillo

La propuesta exclusiva de Surprice incluye a reconocidas marcas internacionales como Banana Republic, Brooks Brothers, UGG, GAP, The North Face, Sanuk y Kivul. Los trujillanos actualmente tienen una frecuencia de compra de al menos dos veces a la semana con un ticket promedio de 180 soles.

Con un evento para prensa, Surprice, la primera tienda multimarca premium del país inauguró oficialmente su nuevo local ubicado en el Mall Plaza Trujillo. Convirtiéndose así, en la primera apertura en provincia de la marca. Con este nuevo formato, busca brindar los mejores productos al mejor precio en una de las principales ciudades del Perú. Víctor Hugo Malca, Brand Manager, comenta que la llegada de Surprice responde al constante crecimiento de la ciudad, sumado al interés y gusto por las últimas prendas de temporada.

Actualmente, el consumidor trujillano compra prendas con una frecuencia de al menos dos veces a la semana y un ticket promedio que asciende a 180 soles. Para el ejecutivo, el concepto de Outlet ha variado mucho en la actualidad, dando un giro en lo que normalmente se pensaba sobre este. “No son prendas de marcas con fallas como algunas personas creen, es mercadería que cambia de temporada semestral y se ofrece con un descuento determinado, eso es parte de la oferta diferencial”, añade. 
Precisa también, que “Surprice tiene una propuesta exclusiva que incluye a reconocidas marcas internacionales como Banana Republic, Brooks Brothers, UGG, GAP, The North Face, Sanuk y Kivul; ofreciendo una experiencia de compra 360°, con asesoramiento al cliente sobre precios, tendencias, uso de prendas y brindando los mejores consejos en moda”. Surprice se aperturó en diciembre de 2017 y durante el primer trimestre de operación las ventas se han mantenido de forma pareja.

Sin embargo, se espera que el tráfico aumente en este sector del mall, para lo que se proyecta un crecimiento del 10% en el mercado. Cabe mencionar que el público objetivo es bastante amplio: hombres y mujeres entre 24 y 60 años. Para esta temporada, Surprice diversificará la gama de productos con casacas y polerones de distintas marcas, además de otras prendas, calzados y accesorios acorde a la estación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...