jueves, 17 de mayo de 2018

Advierten posibilidad de fraude en elecciones apristas

“Van a traer solo quinientas cédulas, para que sólo voten los que lleguen temprano de ellos. Ya ha sucedido en las últimas elecciones internas par secretario general, trajeron sólo 700 cedulas y lo últimos ya no pudieron votar por que faltaron las cédulas”, puntualizó Segundo García.

El jefe de campaña de la precandidarura del biólogo pesquero Elvis Díaz Cueva a la alcaldía de Rázuri, Segundo García, advirtió la posibilidad de un fraude en las elecciones internas del partido aprista peruano que se realizarán este domingo 20 de mayo. “Esperemos que este 20 de mayo sea una fiesta democrática limpia y transparente por el bien de nuestro partido”, señaló.

“Hay especulaciones que podría darse un fraude electoral por lo que alertamos a la población para que esté pendiente y vigilante de estas elecciones. Nos informan que para Malabrigo van a llegar sólo 200 cédulas de votación a pesar que necesitamos 500 cédulas, se conoce que nuestro competidor (John Arroyo) va a concentrar el sábado en la noche a sus militantes y simpatizantes para salir a votar muy temprano con la finalidad de copar esas 200 cédulas con lo que se acabaría el proceso electoral”, precisó.

Segundo García exhortó a la población a concurrir lo más temprano posible a emitir su voto esté domingo a fin de evitar suspicacias. De igual manera, un ciudadano chocopano expresó su preocupación: “Van a traer solo quinientas cédulas, para que sólo voten los que lleguen temprano de ellos. Ya ha sucedido en las últimas elecciones internas par secretario general, trajeron sólo 700 cedulas y lo últimos ya no pudieron votar por que faltaron las cédulas”, puntualizó.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...