viernes, 25 de mayo de 2018

Marsa inaugura comedor San Andrés

Con una inversión que supera los más de dos millones de dólares brindará alimentación a más de dos mil comensales. “Estos cambios en infraestructura apuntan a generar un ambiente cálido y agradable que estimule y asegure la calidad de vida de nuestros colaboradores”, señaló Augusto Eguiguren Praeli, gerente de Gestión Humana de Marsa.

Minera Aurífera Retamas S.A. (MARSA) inauguró el nuevo comedor San Andrés en alianza con Sodexo, innovando así en los estándares de tecnología calidad y seguridad para más dos mil comensales diarios. El comedor que tiene una inversión de más de dos millones de dólares cuenta con una superficie de 1,700 m2 distribuidos en dos pisos, además incluye un espacio de recreación.

“Estos cambios en infraestructura apuntan a generar un ambiente cálido y agradable que estimule y asegure la calidad de vida de nuestros colaboradores, para ello contamos con Sodexo como socio estratégico en servicios integrales a nivel mundial que garantiza el cumplimiento de altos estándares de calidad”, sostuvo Augusto Eguiguren Praeli, gerente de Gestión Humana de Marsa.
La cocina del nuevo comedor cuenta con equipos de última generación que permiten un ahorro de tiempo y recursos, pero sobre todo garantizan una alimentación saludable con un adecuado aprovechamiento de nutrientes y reduciendo el consumo de grasas saturadas, entre otros beneficios, alineándose así a los estándares de calidad y responsabilidad socioambiental de MARSA y Sodexo.

La inauguración de estos ambientes contó con la presencia del presidente de la comunidad de Llacuabamba, Hernán Saavedra; el teniente alcalde de Parcoy, Savino Mendoza Rodríguez y el alcalde de Piás, Giomar Villanueva Correa. Las autoridades de la provincia de Pataz saludaron esta iniciativa de la compañía minera que se convierte en un referente a nivel nacional en alimentación de áreas alejadas al incorporar mejoras en infraestructura y tecnología de punta, todo ello en el marco del plan integral para el desarrollo sostenible de su zona de influencia.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...