viernes, 25 de mayo de 2018

Prefecto regional se reunió con Jefe de Estado

Fernando Armas Abrill disertó sobre necesidades de La Libertad en encuentro en el que participó el presidente Martín Vizcarra. El presidente pidió a los prefectos, asumir su representación más activa en las regiones, "quiero su respaldo y que sean mi voz en el interior", expresó el mandatario.

El Prefecto Fernando Armas Abrill, con la finalidad de solicitar el pronto apoyo para la reconstrucción en nuestra región, expuso las problemáticas que afronta La Libertad ante el presidente de la República, Martin Vizcarra Cornejo, esto durante su participación en el II Encuentro Macroregional Sur de Autoridades Políticas que se realizó en Tacna los días 23 y 24 de mayo. En el evento participaron el presidente Martin Vizcarra Cornejo, el Director General de Gobierno del Interior, Rafael Vargas Málaga, y todos los prefectos del país.

El presidente pidió a los prefectos, asumir su representación más activa en las regiones, "quiero su respaldo y que sean mi voz en el interior", expresó. Además informó que durante su visita a las regiones y el desarrollo de los Muni Ejecutivos, el gobierno está destrabando importantes proyectos que mejorarán la vida de millones de peruanos. "En cada región has dos o tres proyectos importantes, estamos recogiendo y buscando su vialidad", dijo.

"El gobierno tiene una propuesta descentralizada, muestra de ello es haber trasferido más de 6 mil 300 millones de soles a los gobiernos locales y regionales, este mes; eso es necesario que la gente conozca", añadió Vizcarra. Finalmente el presidente pidió a los prefectos y subprefectos supervisar los fondos transferidos a los gobiernos locales y regionales, así como canalizar las demandas de la población.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...