jueves, 31 de mayo de 2018

Prefecto trasmitió pedido de Presidente Vizcarra a subprefectos

Fernando Armas Abrill manifestó que el presidente ha pedido el apoyo de los subprefectos para lograr que los más necesitados sean lo que se beneficien con los proyectos del Estado. "Representamos al gobierno y tenemos que trabajar en canalizar las necesidades de la población”, afirmó.

Coordinar con las autoridades políticas el seguimiento del desarrollo y ejecución de las políticas nacionales, y recibir y canalizar de manera correcta y oportuna las demandas ciudadanas, es el pedido del presidente de la República, que el prefecto de La Libertad, Fernando Armas Abrill, dio conocer a todos los subprefectos de la región. El representante del presidente en La Libertad, hizo este anuncio durante la Reunión de Trabajo para tratar temas de coordinación para el mejor desempeño de sus funciones dirigido a los subprefectos provinciales y distritales de la región.

Dicha reunión contó con la participación de 65 autoridades políticas realizado en el local prefectural. Asimismo, el prefecto manifestó que el presidente ha pedido el apoyo de los subprefectos para lograr que los más necesitados sean lo que se beneficien con los proyectos del Estado. "Representamos al gobierno y tenemos que trabajar en canalizar las necesidades de la población. Los que más necesitan tienen que beneficiarse del trabajo que está realizando el Estado en toda la región", expresó Armas Abrill.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...