jueves, 31 de mayo de 2018

Presentan nuevo HUAWEI Y7 2018 con pantalla FullView superior

La relación de aspecto sin marco 18:9 muestra un 12,5% más de lo habitual, lo que proporciona a los usuarios una visión más amplia. Junto con el panel de vidrio curvo 2.5D, el HUAWEI Y7 2018 también presenta un cuerpo elegante con agarre cómodo, creando una sensación premium y con estilo.

Pensando en sus usuarios más jóvenes, Huawei, la compañía líder en innovación y dispositivos tecnológicos; creó al HUAWEI Y7 2018, un nuevo smartphone que cuenta con una pantalla HUAWEI FullView, un diseño elegante y delgado, y un flash de tonificación para selfies que permite disfrutar de tomas fotográficas profesionales. Gracias a sus interesantes características, el HUAWEI Y7 se vuelve un dispositivo elegante, potente y con una excelente relación calidad-precio. Siguiendo el último desarrollo en el diseño, el HUAWEI Y7 2018 integra la impresionante pantalla FullView HD de 5.99 pulgadas.

La relación de aspecto sin marco 18:9 muestra un 12,5% más de lo habitual, lo que proporciona a los usuarios una visión más amplia. Junto con el panel de vidrio curvo 2.5D, el HUAWEI Y7 2018 también presenta un cuerpo elegante con agarre cómodo, creando una sensación premium y con estilo. Con un grosor de 7.8 mm, el diseño monobloque tiene un acabado elegante y delgado. Este dispositivo está disponible en colores negro, dorado y azul. La variante azul presenta patrones únicos de haz de luz gracias a la técnica de pintura IMT, dejando al panel con un efecto de vidrio brillante, pero con excelente durabilidad.

La disponibilidad de estos colores y los precios podrían variar dependiendo del operador y el plan que elijan los usuarios. Teniendo en mente la visión de los jóvenes y su búsqueda de tecnología y moda, el HUAWEI Y7 2018 también incorpora desbloqueo facial y desbloqueo con huellas dactilares de alta precisión. El desbloqueo facial está impulsado por algoritmos de reconocimiento facial de IA que permiten que el dispositivo detecte 1,024 puntos característicos de un rostro humano y mapee la información con precisión.
Se necesitan sólo de milisegundos para desbloquear el teléfono. El desbloqueo con huella dactilar con sensor 4.0 permite a los usuarios liberar el dispositivo en menos de 0.35 segundos. ¿A quién no le gusta tener una buena foto o selfie de ese momento especial? El HUAWEI Y7 2018 cuenta con una cámara frontal de 8MP con un avanzado flash de tonificación para selfies que detecta automáticamente la iluminación en la cara del sujeto y ajusta de forma inteligente el nivel de brillo para una selfie natural, produciendo luz suave favorecedora en condiciones de poca luz o incluso condiciones totalmente obscuras.

El modo de belleza de 10 niveles permite a los usuarios tomar la selfie perfecta en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, la cámara frontal soporta dos modos de lente de realidad aumentada: Cambiar fondo y Cosplay divertido, mientras que las cámaras traseras soportan la función de Cosplay divertido, haciendo que las selfies y la toma de fotografías sean más entretenidas que nunca (estas características necesitan actualizaciones adicionales para activarse). Las experiencias fluidas son esenciales para todos los teléfonos inteligentes. El HUAWEI Y7 2018 utiliza EMUI 8.0, basado en Android 8.0, para brindar a los usuarios las mejores ventajas de software y hardware.

EMUI 8.0 está integrado con algoritmos de aprendizaje automático, el dispositivo aprende los comportamientos y hábitos de los usuarios para predecir inteligentemente sus necesidades, garantizar un espacio operativo adecuado y un mejor rendimiento del sistema. Además, el HUAWEI Y7 2018 también presenta otras funciones útiles, como la pantalla dividida inteligente, el modo de confort visual, la captura de pantalla con tres dedos y el dock de navegación flotante, lo que permite una experiencia más conveniente y fácil de usar.

El HUAWEI Y7 2018 cuenta con una batería de 3000 mAh (valor típico), que permite a los usuarios ver videos continuamente durante 13 horas o reproducir música hasta 58 horas (según los resultados de las pruebas de laboratorio). Combinado con el ahorro de energía 6.0 que utiliza tecnologías de ahorro de energía tanto en hardware como en software, el HUAWEI Y7 2018 incluye una batería de mayor duración con una increíble duración de vida útil.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...