domingo, 3 de junio de 2018

Huawei y La Blanquirroja llevan la “Pasión que nos une” a los hinchas

La dinámica se llevará a cabo en Mall del Sur, Mega Plaza, Jockey Plaza y Larcomar los días sábado 2, domingo 3, sábado 9 y domingo 10 de junio. Mientras que en Real Plaza Trujillo y Real Plaza Arequipa el sábado 9 y domingo 10 del mismo.

Demostrando que la “Pasión nos une”, Huawei, la compañía líder en innovación y dispositivos tecnológicos; se une a la algarabía de todos los entusiastas del fútbol con un spot, como parte de su campaña regional, protagonizado por su embajador, el jugador Lionel Messi; y en donde se aprecia la participación de representantes los países de la región. En el caso local, y resaltando nuestra gastronomía, nos representan chefs peruanos, ello además como parte del reconocimiento a la clasificación de la selección, después de 36 años de haber estado alejada de la justa internacional.

Los tres chefs que alientan de manera efusiva, con un pescado en las manos como reflejo de la variada gastronomía local que además hace referencia a nuestro plato bandera: el ceviche. Así como a ellos, se logra ver distintos personajes de diferentes nacionalidades que alientan y festejan este deporte. Cabe mencionar que este spot también tuvo el objetivo de resaltar las principales características de la serie HUAWEI P20. Como acción local, Huawei realizó una alianza con la barra La Blanquirroja con el objetivo de apoyarlos y permitir que todo el país pueda conocer su última canción, que busca apelar al orgullo de los peruanos de volver a estar entre las mejores del mundo. 

Parte de la estrategia de la marca es lograr que este canto llegue hasta Rusia y pueda ser una motivación para los jugadores de nuestra Selección. De igual modo, la compañía también realizará distintas activaciones en centros comerciales donde las personas podrán ingresar a una representación de un campo de fútbol instalado por la marca para cantar a modo de festejo este nuevo cántico y así alentar a los 23 convocados que nos representarán en Rusia. La dinámica se llevará a cabo en Mall del Sur, Mega Plaza, Jockey Plaza y Larcomar los días sábado 2, domingo 3, sábado 9 y domingo 10 de junio.

Mientras que en Real Plaza Trujillo y Real Plaza Arequipa el sábado 9 y domingo 10 del mismo. La compañía se une al aliento de todos los fanáticos peruanos para expresar su apoyo a la Selección Peruana de Fútbol de mayores, a través de acciones que conecten de manera emocional con todos hinchas y el público en general. Demostrando que la pasión nos une.

No hay comentarios:

Reserva de nombre para persona jurídica se realizará a través del SID Sunarp

Trámite de presentación de documentos ahora será únicamente virtual, sin uso de papel. Esta norma, permitirá dinamizar el tráfico jurídico d...