domingo, 3 de junio de 2018

Médicos rindieron examen para su residentado

El Dr. Félix Eduardo Diaz Vera, responsable de la Unidad de Segunda Especialización de la Facultad de Medicina de la UNT, manifestó que este examen fue todo un éxito y se desarrolló con el apoyo de los representantes de las Facultades de Medicina de las universidades que conforman la macroregión norte.

Esta mañana, se desarrolló con total normalidad el Examen Macrorregional para el Residentado Médico 2018, que tuvo como sede la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). Este examen es el único medio para ingresar a los programas de segunda especialización profesional, bajo la modalidad de residentado médico y es organizado por el Consejo Nacional de Residentado Médico - CONAREME.

El Dr. Félix Eduardo Diaz Vera, responsable de la Unidad de Segunda Especialización de la Facultad de Medicina de la UNT, manifestó que este examen fue todo un éxito y se desarrolló con el apoyo de los representantes de las Facultades de Medicina de las universidades que conforman la macroregión norte. Asimismo, indicó que participaron 817 médicos de las regiones de La Libertad, Ancash, Cajamarca, Piura y Lambayeque, quienes postularon para obtener una plaza en la ciudad y especialidad inscrita.

"En la UNT tenemos disponibles 101 plazas para residentado médico, la cual tiene una duración de 3 años", expresó. Por otro lado, la Dra. María Cuzco Ruiz, representante del CONAREME, indicó que el proceso se realizó de acuerdo a lo planificado y agradeció a la UNT por el apoyo académico, administrativo y logístico. Finalmente, indicó que los resultados del examen para el residentado médico 2018, serán publicados en las próximas horas, en la página web del CONAREME: www.conareme.org.pe.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...