miércoles, 20 de junio de 2018

Preparan desfiles cívicos por Fiestas Patrias en El Porvenir

Fiesta patriótica empieza domingo 15 de julio con la sesión solemne a cargo del alcalde Paúl Rodríguez Armas y el desfile cívico comunal a partir de las 8:00 de la mañana. Concentración será en la plaza mayor con presencia de autoridades políticas, policiales, educativas, serenazgo, juntas vecinales y las organizaciones sociales de base.

En el marco del 197º Aniversario de la Independencia del Perú, preparan tres desfiles cívicos patrióticos entre los días 15,16 y 17 de julio en la plaza mayor del sector Gran Chimú, organizando por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 01 en coordinación con la Municipalidad Distrital de El Porvenir, sub prefectura distrital y la Policía Nacional del Perú.

Esta fiesta patriótica empieza domingo 15 de julio con la sesión solemne a cargo del alcalde Paúl Rodríguez Armas y el desfile cívico comunal a partir de las 8:00 de la mañana. La concentración será en la plaza mayor con la presencia de las autoridades políticas, policiales, educativas, serenazgo municipal, las juntas vecinales de seguridad ciudadana y las organizaciones sociales de base para hacer el izamiento del pabellón nacional y bandera del distrito de El Porvenir, bajo el acompañamiento de una banda de músicos.
Luego, será el desfile cívico comunal con la participación de más de un centenar de las organizaciones de bases sociales como los clubes de madres, comités de vaso de leche, comités de gestión, comités de desarrollo y progreso, juntas vecinales de seguridad ciudadana, quienes se vestirán de rojo y blanco. También lo harán batallones de Ejercito del Perú, Policía Nacional con todas sus bases, la compañía de bomberos y el serenazgo municipal.

Mientras, el lunes 16 a partir de las 8 de la mañana realizaran el desfile de todas las instituciones educativas nacionales y particulares del nivel primaria y el martes 17 será el desfile de los alumnos de todas las instituciones educativas de secundario acompañados de sus bandas de músicos, escoltas y batallones de alumnos.

Estarán los planteles José Carlos Mariátegui, Francisco Lizarzaburu, Horacio Zevallos Gámez, Víctor Raúl Haya de la Torre, José María Arguedas, Leoncio Prado Gutiérrez, El Indoamericano, Mariano Melgar, Francisco de Zela, Virgen del Carmen, José Abelardo Quiñones, Fé y Alegria, Ramón Castilla, La Caridad, El Buen Pastor entre otros.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...