miércoles, 20 de junio de 2018

Realizarán matrimonio comunitario en el Paseo de Aguas

Entre las parejas inscritas dentro de los plazos establecidos se encuentran dos extranjeros quienes al igual que los demás contrayentes accedieron a las facilidades de trámite gratuito en la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad de Víctor Larco y descuento de 50% en el examen médico pre nupcial en el Hospital de Vista Alegre.

En medio de una imponente ceremonia en la Fuente Mágica del Paseo de Aguas, unas 60 parejas se darán el sí frente al alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, cuando contraigan nupcias durante el matrimonio civil comunitario que se realizará este 23 de junio.  Al respecto, Vásquez Llamo manifestó su complacencia de que este bello escenario de luces y colores, ubicado entre las avenidas Larco y Haya de la Torre, principal ícono del circuito turístico nocturno, dará un toque de alegría y magia, a las parejas que regularicen su unión de años o novios que deseen hacer realidad su aspiración de formar una familia en esta histórica gala.

La ceremonia civil, en la que participarán familiares y amigos de los novios, autoridades municipales e invitados especiales, se iniciará a las 7 de la noche en la Fuente Mágica del Paseo de Aguas, punto obligado para la sesión de fotos y lugar de visita de turistas nacionales y extranjeros. El matrimonio civil comunitario 2018, contará con espacios decorados para la ocasión, el tradicional coro nupcial, brindis, regalos y torta. Además, la parte principal del evento será transmitido en directo vía facebook de la municipalidad.

Entre las parejas inscritas dentro de los plazos establecidos se encuentran dos extranjeros quienes al igual que los demás contrayentes accedieron a las facilidades de trámite gratuito en la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad de Víctor Larco y descuento de 50% en el examen médico pre nupcial en el Hospital de Vista Alegre por convenio interinstitucional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...