miércoles, 20 de junio de 2018

Trujillo se alista para máster Pileta Larga en Piscina Olímpica

El presente certamen será fundamental en el proceso de entrenamiento que siguen varios nadadores camino al Campeonato Panamericano en Estados Unidos, programado para agosto, y Sudamericano de Argentina en noviembre, señaló Mirta Vicuña Yonz.

Un nutrido número de nadadores masters se encuentran prestos para lanzarse a la remozada Piscina Olímpica de Trujillo con el propósito de intervenir en el Campeonato Nacional de Pileta Larga (50 m) 2018, a disputarse desde mañana jueves 21 al  domingo 24 de este mes. La Directora de Master y miembro del directorio de la Federación Deportiva Peruana de Natacion, Mirta Vicuña Yonz, señaló que es toda una fiesta que se inicia el jueves y se prolonga hasta el domingo. La ceremonia oficial de inauguración se realizará el sábado a las 9:00 a.m.

"Desde ya nos sentimos contentos, porque tenemos más de 350 deportistas de clubes de Piura, Arequipa, Cajamarca, Trujillo, Iquitos, Tarapoto, Lima formarán parte de este importante y atractivo torneo de natación máster, en el cual podremos apreciar una gran competencia y exhibición debido al excelente nivel de los concursantes, quienes se han preparado arduamente para mejorar sus propios registros, así como batir récords nacionales de categoría y sudamericanos", indicó Vicuña Yonz.

Debemos resaltar que el presente certamen será fundamental en el proceso de entrenamiento que siguen varios nadadores camino al Campeonato Panamericano en Estados Unidos, programado para agosto, y Sudamericano de Argentina en noviembre, señaló la dirigente. "Estamos seguros de que durante estos cuatro días de actividades se fortalecerán los lazos de amistad y compañerismo entre todos los atletas que, particularmente, es lo más notorio en cada campeonato de la categoría”, agregó.

“Usualmente las intensas jornadas de competencia se convierten en gratos momentos de fiesta y gozo", concluyó. Asimismo, en este torneo también competirán los nadadores paraolímpicos de las diversas categorías que competirán en su Primer Nacional de Natación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...