lunes, 23 de julio de 2018

Paúl Rodríguez asegura dejar ambicioso proyecto a nueva gestión

Fue tras brindar último mensaje de fiestas patrias en desfile comunal del distrito El Porvenir. “Se trata del proyecto más grande de agua potable y alcantarillado parra 43 nuevos asentamientos humanos que demandarán un financiamiento de 165 millones de soles”, aseguró Paul Rodríguez Armas.

“Un importante proyecto de agua potable y alcantarillado para 43 nuevos asentamientos humanos con un financiamiento de 165 millones de soles y construcción de más aulas en instituciones educativas del distrito de El Porvenir, le dejo a la nueva gestión edilicia”, aseguró el alcalde Paúl Rodríguez Armas, tras mensaje de fiestas patrias en desfile comunal del pasado domingo. El este acto cívico contó con la participación de más de un centenar de organizaciones de bases sociales en el marco del 197º aniversario de la independencia del Perú, organizado por la Municipalidad Distrital de El Porvenir.

“Se trata del proyecto más grande de agua potable y alcantarillado parra 43 nuevos asentamientos humanos como son: Armando Villanueva del Campo 4B,4C, 4D, 4E, 5B,5E, 6B,6C,6D,6E, 7B,7C,7D, Carlos García, Las Flores, Nuevo Jerusalén III y IV etapa, Alto Trujillo, Víctor Raúl  Haya de la Torre III y V etapa, Túpac Amaru I y II etapa, Pedro Ordoñez Lindo, Roberto Solar Rodríguez y Tierras del Sol que van tener una impulsión propia de agua, sistema colector de alcantarillado propio”, recalcó la autoridad edil.

Sostuvo, que en sus últimos meses de gestión municipal seguirá mejorando con más aulas las instituciones educativas como Gerardo Kuppens, La Caridad, N° 2154, 2199, Los Laureles, N° 8058 y 8059, existiendo más expedientes técnicos para su aprobación y financiamiento. Afirmó, que existe 1,400 casos de violencia familiar registrada al año en agresiones físicas y sicológicas a mujeres y hombres que son tratados en forma coordinada por la Policía Nacional, Fiscalía de la Familia, DEMUNA, Centro de Salud Mental.
La ceremonia presidida por Rodríguez Armas, se desarrolló en la avenida Sánchez Carrión cuadra 4, que después de muchos volvió a vivir la fiesta de la peruanidad con todas sus organizaciones populares como la asociación de pensionistas y jubilados, centros integrales del adulto mayor de todos los sectores, OMAPED, asociación de minusválidos “La alegría del Señor”, plataforma de gestión y riesgo, DEMUNA y gerencias de todas las oficinas de la comuna porvenireña.

También, participaron las instituciones educativas iniciales N° 1562 Nuevo Horizonte, Gerardo Kuppens, grupos de danzas folklóricas, clubes de madres, comités de vaso de leche, comités de gestión, comités de desarrollo y progreso, juntas vecinales de seguridad ciudadana, batallones de Ejercito del Perú, Policía Nacional, compañía de bomberos y el serenazgo municipal.

En el inicio de la ceremonia Víctor Rebaza Benites fue invitado por el alcalde Rodríguez Armas a subir al estrado oficial en calidad de ex regidor. Ana Belén Vásquez Aguilar dio lectura al acta de la independencia, el regidor Álvaro Sánchez Anticona dio lectura a un acuerdo municipal de pronunciamiento público contra los actos de corrupción en los 3 poderes del Estado.

También, estuvo presente el general PNP Cesar Vallejo Mori, jefe de la III región policial La Libertad- Ancash; el director de la UGEL N° 01, Jorge Luis Hilario Díaz; la subprefecto distrital Catalina Gonzales Castro y los Concejales Martha Gonzales Mendoza, Oscar Manuel Castillo Ávila, Gilmer Marín Moreno RojasRosario Vela RuizJuan Carranza VenturaÁlvaro Sánchez Anticona y Edgar Inocencio Mariños Rubio.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...