martes, 28 de agosto de 2018

Caja Trujillo sigue premiando a sus clientes

“Para nosotros siempre es un placer tener este tipo de iniciativas con nuestros clientes, que nos permite reconocer su fidelidad y buen comportamiento crediticio. En esta campaña han participado más de 200 mil clientes de todas nuestras agencias a nivel nacional” comentó Nancy Baquedano Romero, Gerente Central de Finanzas de Caja Trujillo.

Reafirmando el compromiso con sus clientes, Caja Trujillo realizó el último sorteo de su campaña denominada “Sponsor oficial de los emprendedores”. Esta se desarrolló en su sede principal en la ciudad de Trujillo. Como se recuerda, en el primer y segundo sorteo -desarrollado en marzo y abril últimos- dos clientes resultaron ganadores de un paquete doble a Rusia y 4 ganadores de Smart TV de 43’. En este último sorteo se premió a 11 clientes con televisores de 43’. Estos ganadores fueron de diferentes partes del país: Cutervo, Huari, El Porvenir, Alto Trujillo, Trujillo, Huacho, San Ignacio, Cajabamba, Chincha y Nieva.

“Para nosotros siempre es un placer tener este tipo de iniciativas con nuestros clientes, que nos permite reconocer su fidelidad y buen comportamiento crediticio. En esta campaña han participado más de 200 mil clientes de todas nuestras agencias a nivel nacional” comentó Nancy Baquedano Romero, Gerente Central de Finanzas de Caja Trujillo. El sorteo se realizó en presencia de un notario público y los representantes de la microfinanciera. Contó con gran participación de los clientes.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...