martes, 28 de agosto de 2018

¿Qué otros artículos se pueden lavar en la lavadora?

LG ofrece más facilidades en el momento del lavado al contar con la lavaseca LG TWINWash que permite lavar dos cargas a la vez, de esta manera, se puede lavar ropa y artículos de limpieza o cortinas de baño en simultáneo. Por ello, hacen importantes recomendaciones a los usuarios.

Una lavadora es un artículo importante en el hogar por la limpieza de prendas de vestir y el ahorro de tiempo que genera al usuario. Sin embargo, hay que recordar que este electrodoméstico ayuda a lavar otros artículos como:
Peluches: debido a que acumulan polvo, bacterias y ácaros deben ser lavados cada cierto tiempo con el fin de cuidar la salud del usuario. Sólo metiendo estos peluches dentro de una malla de lavandería pueden ser lavados con agua fría y un poco de desinfectante o detergente normal; además, hay que tener cuidado si es que hay piezas pequeñas que se puedan perder.

Almohadas o cojines: se recomienda lavar aquellas con relleno sintético y poliéster (y no aquellas con relleno de plumas) ya que acumulan suciedad al estar en contacto con la cara y cabello, al absorber sudor y células muertas de la piel. Por ello, es importante lavarlos para mantener la higiene de la piel y la limpieza del artículo. Para su lavado, se requiere agua caliente y detergente; y se recomienda realizar un segundo ciclo de centrifugado para eliminar el exceso de agua.

Cortinas de ducha: se recomienda llevar a la lavadora aquellas de material suave, no gruesas. Estos artículos de plástico acumulan bacterias, sobre todo, por debajo de la cortina. Dichos hongos se van produciendo por la humedad que hay en el baño y por ello, es importante su lavado. Para ello, LG señala que solo se debe usar la cantidad de detergente que se utiliza con la ropa, se introduce la cortina y se comienza el lavado con agua fría.

Artículos de aseo: estos se usan para limpiar lo que está sucio en casa, como los paños o secadores de cocina. Estos se pueden meter a la lavadora y se recomienda el uso de agua caliente. Asimismo, LG ofrece más facilidades en el momento del lavado al contar con la lavaseca LG TWINWash que permite lavar dos cargas a la vez, de esta manera, se puede lavar ropa y artículos de limpieza o cortinas de baño en simultáneo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...