martes, 28 de agosto de 2018

Candidatos a la alcaldía de Trujillo presentarán propuestas en transporte

Se realizará el 11 de setiembre en la sede institucional de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad y servirá para que la ciudadanía conozca las propuestas de los candidatos a la Municipalidad Provincial de Trujillo sobre estos importantes temas.

Continuando en la articulación de espacios donde se promueva el desarrollo de nuestra ciudad y la región, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) con el apoyo de la Cooperación Alemana/ GIZ, anuncia el “Foro Técnico de Transporte y Movilidad Urbana” para el 11 de setiembre, donde los candidatos a la alcaldía de Trujillo presentarán sus propuestas. Dicho anuncio fue dado por el gerente general de la CCPLL, Ricardo Varillas Santisteban, durante la Charla Informativa preparatoria al Foro Técnico, donde asistieron los equipos técnicos de 12 partidos políticos, de un total de 18 invitados.

“La Cámara de Comercio motiva espacios de debate sobre propuestas concretas para que el líder político que asuma la siguiente gestión municipal tenga los fundamentos técnicos y asuma un compromiso real para guiar las políticas más adecuadas respecto a estos temas críticos en nuestra ciudad”, manifestó Varillas Santisteban, al finalizar la Charla Informativa. El evento contó con la participación del gerente de estudios y proyectos de Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT) de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Germán Huertas; así como con el coordinador del clúster norte del proyecto de Transporte Urbano Sostenible en Ciudades Seleccionadas del Perú (DKTI/GIZ), José Yeng.

El foro se realizará el 11 de setiembre a las 3 p.m. en la sede institucional de la CCPLL, ubicada en el jirón Junín N° 454. Los resultados del evento serán incorporados en un informe ejecutivo para conocimiento de los candidatos participantes, la opinión pública y servirán como insumos para la nueva gestión de la MPT.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...