miércoles, 8 de agosto de 2018

Con éxito se desarrolló concurso “El Rey Mamón 2018”

Dicho evento contó con la participación de trabajadores y usuarios de los 11 establecimientos de salud del mencionado distrito, quienes se hicieron presentes con su respectivo show artísticos alusivos a resaltar la importancia de la lactancia materna. El alcalde porvenireño Paúl Rodríguez Armas, saludó la participación masiva de las instituciones públicas.

Estéfano Valentino Paredes de cuatro meses de edad, representando al Centro de Salud Gran Chimú, fue el ganador del concurso “El Rey Mamón 2018” realizado en el auditorio de la I.E. Francisco Lizarzaburú, organizado por la Micro Red de Salud en coordinación con la gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Porvenir. El segundo puesto fue para Camila Patricia Sancho Reina, representante del Centro de Salud Alto Trujillo y el tercero para Yemina Bustamante Zavaleta representando al Hospital Santa Isabel.

Dicho evento contó con la participación de trabajadores y usuarios de los 11 establecimientos de salud del mencionado distrito, quienes se hicieron presentes con su respectivo show artísticos alusivos a resaltar la importancia de la lactancia materna. El alcalde porvenireño Paúl Rodríguez Armas, saludó la participación masiva de las instituciones públicas de salud de su distrito por concientizar a la comunidad de lo indispensable de la leche materna en la salud de los infantes.

“La leche materna es la más recomendable porque aporta un alto porcentaje de nutrientes y anticuerpos que permite reforzar el sistema inmunológico del niño; y desde el punto de vista emocional crea un fuerte lazo afectivo con la madre”, acotó Rodríguez Armas.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...