miércoles, 8 de agosto de 2018

Misticidad de Egipto presente en el Festival Mundial del Folklore

En esta XVIII edición, se contará la participación del elenco artístico de Egipto. “The National Folkloric Troupe of Egypt”, es uno de los grupos artísticos tradicionales por excelencia, creado 1960, por el Ministerio de Cultura Egipcio, busca resaltar la misticidad de su cultura, a través de danzas acrobáticas.

Del 24 al 26 de agosto, la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), a través de su Centro Cultural, será sede del folklore y la tradición en su máxima expresión, pues realizará el XVIII Encuentro Internacional de Danzas Folklóricas de Grupos Universitarios - Festival Mundial del Folklore UNT 2018, evento artístico cultural que se llevará a cabo en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de Trujillo. La presidenta del Festival Mundial del Folklore UNT, Mg. Adriana Elena Miranda Troncoso, manifestó que, este evento tiene como fin consolidar a la ciudad de Trujillo como una de las ciudades culturales en espectáculos artísticos de calidad internacional. 

Por ello, en esta XVIII edición, se contará la participación del elenco artístico de Egipto. “The National Folkloric Troupe of Egypt”, es uno de los grupos artísticos tradicionales por excelencia, creado 1960, por el Ministerio de Cultura Egipcio, busca resaltar la misticidad de su cultura, a través de danzas acrobáticas y haciendo uso de atuendo coloridos para captar la atención de los espectadores. “Egipto es un país rico en tradición y sobre todo en folklore, por eso el espectáculo de por sí está garantizado. No solo vamos a ver excelentes bailarines sino profesionales en todos los aspectos”, señaló Miranda Troncoso.  

El XVIII Festival Internacional de Danzas Folklóricas de Grupos Universitarios - Festival Mundial del Folklore UNT 2018, contará con la participación de 12 delegaciones internacionales. No te pierdas la oportunidad de ser testigo de esta puesta en escena. Las entradas estarán a la venta a partir del 9 de agosto en Teleticket. Para conocer más sobre el festival, podrán visitar la página: www.mundialdelfolklore.com.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...