viernes, 24 de agosto de 2018

"Retablo para el mundo" llega por primera vez a Trujillo

El espectáculo se presentará los días 8 y 9 de setiembre en dos funciones. Con un magnífico grupo de bailarines y orquesta en vivo, el Elenco Nacional de Folclore recorrerá la costa, sierra y selva con cuadros de marinera, carnaval de lamas, zamacueca, toromata, caporales, entre otras danzas que nos hacen sentir orgullosos de nuestra tradición peruana.

Este sábado 8 y domingo 9 de setiembre, el Elenco Nacional de Folclore del Perú llega por primera vez a Trujillo con el espectáculo “Retablo para el mundo” para presentarse en dos únicas funciones en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego. Bajo la dirección de Fabricio Varela Travesí, más de 50 artistas en escena entre bailarines y músicos, muestran lo mejor de las expresiones culturales de nuestro país, enmarcados en la escenografía de un impresionante retablo ayacuchano.

Con un magnífico grupo de bailarines y orquesta en vivo, el Elenco Nacional de Folclore recorrerá la costa, sierra y selva con cuadros de marinera, carnaval de lamas, zamacueca, toromata, caporales, entre otras danzas que nos hacen sentir orgullosos de nuestra tradición y de ser peruanos. Retablo –cuyo nombre proviene de aquellas célebres piezas de arte ayacuchanas donde se retratan historias de la vida cotidiana relacionadas con el trabajo, la religión y la celebración– fue el primer espectáculo que presentó el Elenco Nacional de Folclore del Perú en el Gran Teatro Nacional.

El mismo que marcó el inicio de dieciséis exitosas temporadas con una selección de las danzas más representativas de la costa, sierra y selva del Perú. Los invitamos a ser parte viva de este colorido y mágico Retablo, espectáculo imperdible que se presentará en el Teatro Víctor Raul Lozano Ibález en dos únicas funciones. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket desde S/ 25.00.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...