martes, 18 de septiembre de 2018

Hidrandina alerta sobre falsos trabajadores de la empresa

“Lamentamos profundamente el incidente que afectó a uno de nuestros usuarios y exhortamos a la ciudadanía a no dejarse sorprender por este tipo de actos, verificando la identificación de nuestros trabajadores antes de iniciar alguna actividad en su suministro eléctrico”, señala parte de su comunicado. (Foto referencial)

La empresa Hidrandina S.A., prestadora del servicio de alumbrado público y domiciliario en nuestra región, ante la denuncia y captura de un falso trabajador que intentó ingresar la vivienda de un usuario del servicio eléctrico en la urbanización El Molino en la ciudad de Trujillo provincia de La Libertad, a través de un comunicado se dirige a la comunidad en general, para alertar a tener cuidado con estos inescrupulosos sujetos.

“El Sr. Alberto Gonzales, capturado el día de ayer 17 de setiembre por policías de la Comisaría de La Noria, NO es trabajador de Hidrandina S.A. Por tal motivo, deslindamos cualquier responsabilidad en lo sucedido. Lamentamos profundamente el incidente que afectó a uno de nuestros usuarios y exhortamos a la ciudadanía a no dejarse sorprender por este tipo de actos, verificando la identificación de nuestros trabajadores antes de iniciar alguna actividad en su suministro eléctrico”, señala parte de su comunicado.

“Asimismo, informamos que nuestro personal operativo SOLO realiza trabajos externos a los predios, previa comunicación al propietario. La empresa reitera su disposición a seguir brindando un óptimo servicio”, concluye el citado documento.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...