martes, 18 de septiembre de 2018

Anuncian campaña de cirugías oftalmológicas gratuitas en Coina

Jornada se desarrollará del 24 al 27 de setiembre. Los especialistas más calificados del Instituto Nacional de Oftalmología (INO) serán los responsables de la evaluación de los pacientes y de las cirugías de cataratas, carnosidad, entre otros. Jornada es organizada por Fundación Oswaldo Kaufmann y Municipalidad Provincial de Otuzco.

La Fundación Oswaldo Kauffman en alianza con la Municipalidad Provincial de Otuzco realizará la Gran Campaña Oftalmológica Quirúrgica a desarrollarse de forma gratuita del 24 al 27 de setiembre en el Hospital Andino del Alto Chicama de Coina, distrito de Usquil, provincia de Otuzco. Esta campaña de salud especializada tiene como objetivo brindar atención de salud visual especializada a las personas de menos recursos de todo el ámbito de la región La Libertad y de esa manera prevenir y disminuir enfermedades que pueden terminar en ceguera.

Los especialistas más calificados del Instituto Nacional de Oftalmología (INO) serán los responsables de la evaluación de los pacientes y de las cirugías de cataratas, carnosidad, entre otros. Los interesados podrán inscribirse en el Hospital Andino del Alto Chicama (Coina), en el jirón Grau #527 Oficina L, tercer piso (Trujillo) o llamando al 995151175, 044-835135, 044-202031, donde podrán contactarse con el Dr. Orlando Angulo Trujillo, Presidente de la Fundación Oswaldo Kaufmann.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...