martes, 18 de septiembre de 2018

Designan nuevo director del hospital La Esperanza de EsSalud La Libertad

Orlando Eduardo León Rosales es médico gastroenterólogo, egresado dela Universidad Nacional de Trujillo- UNT-  fue jefe del servicio de especialidades médicas de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, ha trabajado en los Hospitales II  Chocope y Hospital Víctor Lazarte Echegaray.

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 786-EsSalud 2018, se encarga al doctor Orlando Eduardo León Rosales, como Director del Hospital I La Esperanza, de la Red Asistencial La Libertad, en reemplazo del doctor Carlos Huertas Moreno. El documento lleva la rúbrica de la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, Eco. Fiorella Molinelli Aristondo y fue entregado por el Jefe de la oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria, doctor Pedro Ruiz Méndez, en significativa ceremonia, en presencia de trabajadores de este Establecimiento de Salud.

El  flamante funcionario es médico gastroenterólogo, egresado dela Universidad Nacional de Trujillo- UNT-  fue jefe del servicio de especialidades médicas de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, ha trabajado en los Hospitales II  Chocope y Hospital Víctor Lazarte Echegaray. León Rosales que asume la Dirección del Hospital I la Esperanza, que tiene la mayor población adscrita de la red La Libertad, dijo que uno de sus propósitos es mejorar las Prestaciones de Salud optimizando los procesos de atención y contribuir con la capacitación para todos los trabajadores, esto va a permitir que todos los colaboradores brinden una mejor atención a los asegurados del distrito.

Agregó que su gestión será de permanente coordinación con los jefes coordinadores y con los trabajadores, para así poder atender en forma inmediata y adecuada todas las necesidades de los asegurados del distrito de La Esperanza. Agradeció a las autoridades de EsSalud por la confianza depositada en su persona, “cargo que lo asumiré con mucha responsabilidad y transparencia, cumpliendo con las políticas institucionales”, puntualizó.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...