lunes, 17 de septiembre de 2018

Secuestran y desvalijan vivienda de octogenaria

La agraviada estuvo varias horas amarrada hasta que cayó al suelo y se arrastró como pudo hacia la calle pidiendo auxilio, cuando los vecinos escucharon los quejidos y llamados, ingresaron a la vivienda encontrando a la octogenaria atada de pies y manos y sangrando, producto de los golpes recibidos, informando inmediatamente a sus familiares.

El viernes 16 de setiembre en horas de la tarde delincuentes desconocidos llegaron al caserío El Sauce, ubicado en el distrito de Bolívar Provincia de San Miguel y directamente fueron a la vivienda de la señora Asunción Gamarra Orbegoso (80) y su esposo Emiliano Montenegro (84) quien había viajado al vecino distrito de Nanchoc. Los delincuentes encontraron sola a la octogenaria e ingresaron violentamente a la vivienda propinando fuertes golpes a la anciana señora, exigiendo a viva voz les indique donde tenía guardado el dinero, la señora negaba tener dinero y joyas, la maniataron y procedieron a buscar toda la casa, amenazando con matarla sino confesaba donde tenía el dinero.

Asustada la señora les indicó el lugar donde tenían una pequeña caja fuerte de marera en la cual estaban guardados S/ 55,000.00 producto de la venta de un terreno que habían realizado con su esposo. Los delincuentes tomaron el dinero y huyeron en una camioneta 4x4 doble cabina color ploma gris, con lunas polarizadas. La agraviada estuvo varias horas amarrada hasta que cayó al suelo y se arrastró como pudo hacia la calle pidiendo auxilio, cuando los vecinos escucharon los quejidos y llamados, ingresaron a la vivienda encontrando a la octogenaria atada de pies y manos y sangrando, producto de los golpes recibidos, informando inmediatamente a sus familiares.

Los agraviados son abuelos del candidato a la alcaldía distrital de Nanchoc, Provincia de San Miguel, Señor Adán Quispe Suárez, quien exigió a las autoridades y sobre todo a la PNP una exhaustiva investigación ya que hay múltiples huellas pero hasta ahora no toman acción alguna en la referida institución, indicó. El Candidato en su plan de gobierno ha presentado rigurosas propuestas para acabar con la delincuencia en la zona, prometiendo que las cumplirá,  ya que según afirman el lugar” es tierra de nadie”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...