viernes, 26 de octubre de 2018

Selección peruana de Waterpolo arribó a nuestra ciudad

El equipo peruano aprovechará la presencia de la selección Argentina que también arriba hoy con quienes te sean un tope estos días en la Piscina Olímpica, previo a la inauguración del Sudamericano. Brasil y Argentina son favoritas, pero Perú mostrará todo su potencial de lo trabajado en el último año.

La delegación femenina de Waterpolo ya se encuentra en suelo trujillano, donde se realizará el Sudamericano Absoluto de este deporte náutico que organiza la Federación Deportiva Peruana de Natación del 30 de octubre al 4 de noviembre próximo. El seleccionado arribó a primera hora al aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos, con la ilusión de superar sus expectativas sabiendo que en este deporte selecciones como Brasil, Argentina son favoritas, pero Perú mostrará todo su potencial de lo trabajado en el último año, siendo este una parada rumbo a los Panamericanos Lima 2019.

El equipo peruano aprovechará la presencia de la selección Argentina que también arriba hoy con quienes te sean un tope estos días en la Piscina Olímpica, previo a la inauguración del Sudamericano. El seleccionado bicolor está integrado por: Grecia Bojorquez, Melanie López, Diana Garnica, Iraya Chávez, Areli Rolando, Irma Romero, María Fe Menacho, Miranda Nieto, Abigail Sirio, Marina Ticona, Camila Ticona, Grecia Nolasco y Rafaela Melgar; tiene como DT a Carlos Torrealba.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...