viernes, 26 de octubre de 2018

Celebran Fiestas Patronales de San Judas Tadeo

El domingo 28 de octubre, a las 04.00 p.m. se realizará la solemne misa de fiesta en honor y gloria de los apóstoles San Judas Tadeo y San Simón, celebrada por la comunidad de padres dominicos. A las 05:00 p.m. procesión de la imagen San Judas Tadeo por las principales calles de la ciudad.

Bajo el lema “Unidos por la esperanza”, la comunidad de padres dominicos y el Apostolado de Damas y Caballeros de San Judas Tadeo de la Parroquia San Pedro Mártir de Verona de Trujillo, celebran un año más la fiesta del apóstol. El sábado 27, a las 08:30 p.m. en la víspera de la festividad, habrá verbena cristiana católica con la participación de grupos carismáticos, culminando con una chocolatada de confraternidad a todos los presentes, canto de las mañanitas a San Judas Tadeo y abrazo fraternal.

El domingo 28 de octubre, a las 10:00 a.m. se repartirán ajuares a los bebés nacidos el día 28 octubre en el Hospital Regional Docente de Trujillo y Hospital Belén. A las 3:00 p.m. se ofrecerá la recepción de las autoridades, instituciones, apostolados tadeistas visitantes, feligresía en general. A las 04.00 p.m. solemne misa de fiesta en honor y gloria de los apóstoles San Judas Tadeo y San Simón, celebrada por la comunidad de padres dominicos. A las 05:00 p.m. procesión de la imagen San Judas Tadeo por las principales calles de la ciudad. El retorno está programado para las 11:00 de la noche, con la entrada triunfal al templo y quema de fuegos artificiales.

El lunes 29 de octubre, a las 07:00 p.m. misa de acción de gracias a Dios Padre Todopoderoso, por permitir realizar nuestra festividad en armonía fraternal. Finalmente, el martes 30, a las 10:00 a.m. romería en el cementerio. A nombre de la Comunidad de Padres Dominicos y del Apostolado de Damas y Caballeros San Judas Tadeo de Trujillo, expresamos nuestro profundo y sincero agradecimiento a las diferentes instituciones civiles y religiosas que participan en los diversos actos conmemorativos. Asimismo, al pueblo católico por su aporte material, económico, espiritual, asistencia, demostración de fe y devoción a Jesús y a su primo San Judas Tadeo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...