viernes, 16 de noviembre de 2018

Programa “Pégate al Mediodía” celebra 15 años en familia

¡Pégate al Mediodía, el programa # 1 de la televisión regional que une a la familia peruana, con la conducción de la bella y carismática, karla paredes castañeda, cumple 15 años, y lo celebra contigo en un programa especial, donde se regalará y sorteará muchos premios a nuestro televidentes y público que acuda en vivo y en directo.

El programa televisivo “Pégate al Mediodía”, programa bandera de la productora Trujillo VIP Producciones, que se transmite en un horario estelar, de lunes a viernes de 12:00 m. a 1:00 p.m. por la señal de canal 15, TV COSMOS, y CLARO TV - canal 46, con la conducción de la bella y carismática, Karla Paredes Castañeda, cumple un año más de brindar diversión y entretenimiento sano a la familia peruana, agradeciendo siempre con la confianza y fidelidad de sus televidentes que año a año nos permiten ingresas a sus hogares y se parte de su vida.

Por lo mencionado, la productora de televisión “Trujillo vip producciones” (la cual produce el programa), ha decidido festejar los 15 años de pégate al mediodía, con un programa especial, donde se regalará y sorteará muchos premios a nuestro televidentes y público que acuda en vivo y en directo a las instalaciones de canal 15, ubicado en Av. Larco 1679 (frente a la UCV), a realizarse el viernes 30 de noviembre a partir de las 11 de la mañana.
Por otro lado, también se ha considerado festejar junto a nuestros “pegalovers” (fieles televidentes del programa) en una fiesta exclusivamente para compartir junto a ellos nuestro aniversario, a llevarse a cabo este viernes 23 de noviembre a las 10 de la noche, donde podrán asistir las personas que hayan cumplido con los requisitos, de los dos post de nuestra publicación por fanpage del programa: Pégate Al Mediodía - Oficial, donde en el primero:

Se ganan 10 cenas dobles al seguir los pasos en el siguiente link: https://www.facebook.com/Pegatealmediodiaoficialperu/videos/368162727258236/
Segundo: Al decir la mejor frase con rima podrás ganar UNA CENA doble para 10 personas:

La familia de pégate al mediodía, en estos 15 años contigo, reafirma su compromiso con su público televidente de llevar un “sano entretenimiento”, además de agradecer que hayan abierto las puertas de su casa y confiado en la labor de jóvenes profesionales en las comunicaciones, quienes a través de la empresa “Trujillo Vip Producciones”, viene produciendo este programa con ideas innovadoras y propias.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...