miércoles, 13 de febrero de 2019

Mejoran 11 complejos y losas deportivas de El Porvenir

La supervisión de los principales escenarios deportivos es con el fin de ejecutar sus perfiles técnicos para darles mantenimiento y mejorar sus nuevas infraestructuras con el pintado de paredes y arcos nuevos, construcción de graderías, colocación de luminarias nuevas, beneficiando a miles de deportistas de los diferentes sectores.

Un mejoramiento y rehabilitación de once complejos y losas deportivas, ejecutará la Municipalidad Distrital de El Porvenir, inspeccionadas por los regidores y dirigentes de los diversos sectores del distrito zapatero para verificar los diversas dificultas y el apoyo que se le brindara a estos escenarios deportivos. En esta comitiva estuvieron presentes los regidores: el Ing. Rómulo Saldaña Ortega, Rosa Paredes Gamboa, Augusto Jacobo Rodríguez y gerente de desarrollo urbano, Ing. Odmar Rodríguez Gutiérrez y funcionarios de la comuna zapatera.

La supervisión de los principales escenarios deportivos es con el fin de ejecutar sus perfiles técnicos para darles mantenimiento y mejorar sus nuevas infraestructuras con el pintado de paredes y arcos nuevos, construcción de graderías, colocación de luminarias nuevas, beneficiando a miles de deportistas de los diferentes sectores, así como erradicar los basurales que está en su contorno, sembrando áreas verdes con sus comités ecológicos.

La comitiva llegó hasta la deteriorada losas deportivas Santa Isabel del sector central El Mirador, reuniéndose con los directivos de la Asociación “Deporte es Salud”, Daniel Valerio OrbegosoJuan de Dios Sebastián Otiniano y deportistas de esta zona para cambiar sus luminarias, pintado del escenario y construcción de muros de contención en el perímetro que va en la calle José Crespo y Castillo cuadra 17.

Asimismo, realizarán la elaboración del expediente técnico para que el próximo año se construya un moderno polideportivo con juegos recreativos para niños, paraninfo para actividades culturales y educativas, nuevas graderías y servicios higiénicos. Luego, fueron hasta la losa deportiva Alfonso “pocho” Rospigliosi del sector Miguel Grau V fase, Víctor Raúl I etapa, parte alta y III etapa, Túpac Amaru I y II etapa, Alan García II etapa, La Curva, barrio 4 del sector Luis Felipe de Las Casas y parque deportivo Jana del sector Río Seco.

La gerencia de Desarrollo Urbano inició los trabajos el complejo deportivo Víctor Raúl I etapa y está trabajando los perfiles técnicos de las demás obras para otorgar las partidas económicas y empezar a ejecutar los mantenimientos y mejoramientos en el más breve plazo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...