La máxima representante de la Fiscalía en la región estuvo acompañada de la coordinadora de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas y Fiscalías Provinciales Mixtas, Teresa de Jesús Wong Gutiérrez y del jefe del área de Abastecimiento Luis Enrique Ponce Loyola quien tomaba nota de las necesidades de los fiscales.
La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, Carla Aurora León Aguilar realizó una visita inopinada a las sedes del Ministerio Público ubicadas en Paiján y Ascope con el objetivo de verificar el desempeño de la labor fiscal y conocer el detalle de la carga laboral de cada despacho, a fin de tomar acciones dirigidas a mejorar la atención a los ciudadanos.
La máxima representante de la Fiscalía en la región estuvo acompañada de la coordinadora de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas y Fiscalías Provinciales Mixtas, Teresa de Jesús Wong Gutiérrez y del jefe del área de Abastecimiento Luis Enrique Ponce Loyola quien tomaba nota de las necesidades de los fiscales para poder atenderlas.
El recorrido se desarrolló en las sedes de la 1º Fiscalía Provincial Mixta de Paijan, 2° Fiscalía Provincial Mixta Transitoria de Paiján, Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ascope y Fiscalía Provincial Civil y Familia de Ascope. Durante su recorrido por las diversas sedes, la titular del Ministerio Público ratificó su compromiso de atender las necesidades de los fiscales para que puedan desempeñar mejor sus funciones.
También de mejorar el sistema y optimizar los resultados del trabajo que se viene realizando porque los fiscales están para brindar un buen servicio y para que los usuarios se sientan satisfechos del trabajo realizado. Estas visitas se realizan conforme el ofrecimiento efectuado por la presidenta en la apertura del año fiscal, cuando anunció que visitaría todas las sedes de la Fiscalía en La Libertad durante los tres primeros meses de su gestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario