viernes, 1 de febrero de 2019

SEGAT y Policlínico “El Porvenir” de Essalud firman alianza

Programa “Reforma de Vida” en favor de los colaboradores operativos y administrativos, a fin de reducir índice de casos de enfermedades no transmisibles. La ceremonia contó con la presencia de los representantes de ambas instituciones, así como supervisores de los colaboradores operativos.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los colaboradores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), se firmó el convenio con el Policlínico El Porvenir de EsSalud, para dar inicio al programa “Reforma de Vida”, en las oficinas de dicha instituciones. El programa responde a la estrategia de EsSalud, para identificar factores de riesgo para la salud en los trabajadores asegurados y promover en ellos estilos de vida saludable, que los conduzca a una mejor calidad de vida, y ayuden a cuidar integralmente a personas que padezcan enfermedades no transmisibles como: sobrepeso, obesidad, estrés, problemas de colesterol, triglicéridos, glucosa elevada o hipertensión.

De esta forma, a través del convenio busca contar con un personal en óptimas condiciones de salud, y así disminuir las ausencias en las laborales a causa de dichos males, que son prevenibles y en situación crónica, con el objetivo de mejorar se rendimiento, reduciendo los estados de estrés y ansiedad laboral. La ceremonia contó con la presencia de los representantes de ambas instituciones, así como supervisores de los colaboradores operativos. Este tipo de convenios favorecen a nuestro personal, pues la salud del trabajador es muy importante en su eficiencia laboral.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...