viernes, 1 de febrero de 2019

Coordinan acciones de promoción turística para La Libertad

PromPerú se comprometió a facilitar el estudio sobre la Validación de la Página Web para la Campaña Y tú que Planes, así como el estudio de 3 mercados emisores como Ancash, Cajamarca y Chiclayo. La Gerencia de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, gestionará campañas de publicidad de nuestros destinos turísticos.

Con la finalidad de articular acciones de promoción turística de nuestra región, el Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, se reunió con funcionarios de PromPerú, para conocer sus planes de intervención y hacer presente el compromiso del gobernador regional Manuel Llempén Coronel, en trabajar en coordinación con los diferentes niveles de gobierno. En esta reunión estuvo presente el Subgerente de Turismo del GRLL, Víctor Linares Saldaña, la Especialista Regional de PromPerú, Juvickza Ángeles Barrantes, la Coordinadora Departamento Región Nor Amazónica de PromPerú, Lizbeth Corrales Orduña.

También participaron el Subgerente de la Municipalidad Provincial de Trujillo, John Tirado, la Asistente Regional de IPerú Trujillo, Karla Torres Torres, y la Especialista en Turismo de la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, Natali Morales Rojas. Víctor Linares Saldaña, solicitó una presentación del plan de trabajo de PromPerú, con el objetivo de conocer los detalles de sus acciones como: campaña #Lobuenodeviajar (campaña paraguas, Y tú qué planes), campaña Ruta Cortas desde mercados emisores regionales, acciones de Co Marketing con empresas de consumo masivo, alianzas estratégicas con empresas del sector turismo (Aerolíneas, OTA´S, entre otras).

Asimismo, acciones de promoción para el segmento universitario de mercados emisores regionales, participación en plataformas comerciales tales como: Feria Muchik / Feria AVIT /Workshops organizados por la CANATUR en Lima. Entre los resultados de esta reunión, PromPerú se comprometió a facilitar el estudio sobre la Validación de la Página Web para la Campaña Y tú que Planes, así como el estudio de 3 mercados emisores como Ancash, Cajamarca y Chiclayo. La Gerencia de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, gestionará campañas de publicidad de nuestros destinos turísticos, a través de una empresa de telefonía con cobertura en las 12 provincias de la región La Libertad.

También se solicitará información de los resultados de Turismo In y Herramientas Digitales, así como un banco de fotografías digitales de La Libertad e información sobre presupuestos de publicidad en cines como referencia para aplicar en las acciones de promoción de la región.

No hay comentarios:

Reserva de nombre para persona jurídica se realizará a través del SID Sunarp

Trámite de presentación de documentos ahora será únicamente virtual, sin uso de papel. Esta norma, permitirá dinamizar el tráfico jurídico d...