viernes, 1 de febrero de 2019

Fiscalía consiguió sentencia contra "Los Cagaleche" de Virú

Se trata de Víctor Orchez Espinoza y Nataly Ramírez Obando quienes fueron sentenciados a 35 años de cárcel por los delitos de organización criminal y extorsión. También fueron condenados otros integrantes de la banda a 30, 28 y 10 de pena privativa de la libertad. Fiscal William Rabanal sustentó el pedido de sentencia para esta organización criminal.

El fiscal provincial titular William Rabanal Palacios de la 3 Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo logró que 7 integrantes de la organización criminal "Los Cagaleche" de Virú recibieran hasta 35 años de pena privativa de la libertad efectiva. Víctor Orchez Espinoza y Nataly Ramírez Obando fueron sentenciados a 35 años de cárcel por los delitos de organización criminal y extorsión. También fueron condenados por el delito de lavado de activos siendo la primera sentencia conseguida de este tipo en La Libertad.

Nataly Corpus Vigo y Carlos Enrique Izquierdo Pérez fueron condenados a 30 años de prisión. Oswaldo Germán Ruiz Castillo y Paola Katerin Luján Cerna fueron sentenciados a 28 años de cárcel. Víctor Miranda Hernández recibió 10 años de prisión. José Carlos González Flores y Fernando Zumarán Lezama permanecen como contumaces. Víctor Orchess, Nataly Corpus Vigo, Nataly Ramírez Obando y Carlos Enrique Izquierdo Pérez son los cabecillas de esta organización. Todos ellos fueron intervenidos en un operativo liderado por la Fiscalía en el 2014.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...