jueves, 28 de marzo de 2019

Alcalde de Paiján estaría incumpliendo los acuerdos de concejo

“Desde las sesiones realizadas los meses de enero y febrero vengo solicitando se cumplan los acuerdos que el concejo municipal de Paiján realiza en cada sesión, sin embargo el gerente municipal hace caso omiso por tal motivo me veo obligada a ingresar un documento para que el alcalde tome la decisión pertinente”, señaló Alexandra Lozada Vásquez.

Cansada de la indiferencia con la que actúa el gerente municipal de Paiján, Ernesto López Pajares, ante sus reiterados pedidos para que se cumplan los acuerdos de concejo municipal, la regidora Alexandra Lozada Vásquez, ingresó un documento el día 27 de marzo de 2019, dirigido al alcalde Daniel Alva Iglesias para que haga valer su autoridad y exija al funcionario municipal el cumplimiento de sus funciones.

“Desde las sesiones realizadas los meses de enero y febrero vengo solicitando se cumplan los acuerdos que el concejo municipal de Paiján realiza en cada sesión, sin embargo el gerente municipal hace caso omiso por tal motivo me veo obligada a ingresar un documento para que el alcalde, en uso de sus atribuciones, tome la decisión pertinente”, señaló la regidora paijanense.
“Se acordó, por ejemplo, que en el más breve plazo se nos alcanzaría las Hojas de Vida documentadas de los trabajadores contratados en esta gestión, la regularización de autorización de firmas de servidores públicos encargados de expedir cheques dado que esta responsabilidad debe recaer sobre personal nombrado y no contratado”, precisó.

Agregó que el área de logística de prioridad a la micro y pequeña empresa paijanense y la instalación de un rompemuelles en la cuadra 5 de la calle Grau. “Hasta el momento no vemos que estas decisiones tomadas por el pleno para cautelar la buena marcha institucional y el beneficio de nuestro pueblo se hagan realidad”, acotó Lozada Vásquez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...