jueves, 28 de marzo de 2019

Mallplaza organiza celebración en “La Hora del Planeta”

El sábado 30 de marzo todos los asistentes al centro comercial disfrutarán de un show de malabares, y artistas de ula ula, además de la posibilidad de pintarse el cuerpo con sellos de neón que brillarán en el centro comercial, que reducirá la presencia de luz apagando sus tótems y los letreros de los diferentes operadores.

Visitantes podrán generar energía en bicicletas instaladas en el centro comercial, obtener bolsas reutilizables, pintarse con sellos de neón y participar del show de cierre. Este sábado 30 de marzo, desde las 7:00 p.m., los asistentes al centro comercial ubicado en Av. América Oeste podrán ser parte de las diferentes actividades. En el marco de las celebraciones por la Hora del Planeta, Mallplaza Trujillo organiza una celebración al cuidado del medio ambiente con diferentes actividades que generen conciencia entre sus visitantes.

El sábado 30 de marzo todos los asistentes al centro comercial disfrutarán de un show de malabares, y artistas de ula ula, además de la posibilidad de pintarse el cuerpo con sellos de neón que brillarán en el centro comercial, que reducirá la presencia de luz apagando sus tótems y los letreros de los diferentes operadores. Además, todas las personas que tengan boletas de consumo por 50 soles o más podrán pedalear en las bicicletas instaladas que generan energía, y que cuentan con un foco medidor que al encenderse premiará a los clientes con bolsas reutilizables.

El centro comercial ubicado en Av. América Oeste invita a todas las personas a conmemorar La Hora del Planeta en sus instalaciones y dejar su compromiso de cara al futuro en los diferentes espacios instalados, escribiendo mensajes con pintura de neón que brillarán durante las actividades. Mallplaza mantiene su espíritu de cuidado del ambiente y espera poder ofrecer esta conciencia a todos sus visitantes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...