jueves, 21 de marzo de 2019

COFEPI UNT lanza portal institucional

Según Paulino Waimer Sánchez Sandoval, Presidente de la COFEPI, el portal web posee una mejor visualización, fácil acceso a la información alojada; asimismo, puede ser consultada con mucha facilidad a través de aparatos móviles como celular y Tablet, accediendo al siguiente link: https://copefi.unitru.edu.pe/index.php.

Con la finalidad de que la comunidad universitaria logre la mayor accesibilidad a la información especializada y conozca la gestión académica, la Comisión Permanente de Fiscalización de la Universidad Nacional de Trujillo (COPEFI) lanza su portal institucional, que cuenta con herramientas dinámicas que facilitarán la lectura de la información. El nuevo portal del COFEPI-UNT https://copefi.unitru.edu.pe/index.php permitirá el seguimiento, fiscalización y evaluación de la UNT en temas de gestión académica, administrativa y económica.

Además, contarán con un botón interactivo dentro del portal institucional de la UNT que los dirigirá automáticamente a su página principal. Según Paulino Waimer Sánchez Sandoval, Presidente de la COFEPI, el portal web posee una mejor visualización, fácil acceso a la información alojada; asimismo, puede ser consultada con mucha facilidad a través de aparatos móviles como celular y tablet. Además indicó que en caso deseen hacer visitas presenciales, pueden dirigirse a la Av. Juan Pablo II, Ciudad Universitaria, Pab. Pool de Aulas en el 3° Piso o comunicarse al copefi@unitru.edu.pe y (044) 201 454.

“Con esta nueva implementación, el COFEPI está dando un paso importante en el mundo digital.  Si bien nuestra función principal es vigilar y fiscalizar las acciones de la UNT, un rol importante es informar de los avances de forma clara y sencilla a los universitarios”, señaló. Entre las novedades que ofrece este nuevo portal figuran las secciones de competencias, plan de trabajo, funciones, atribuciones, base legal (reglamento actualizado, estatuto y Nueva Ley Universitaria) y miembros que conforman el COFEPI. Además está conectada a las principales redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...