miércoles, 24 de abril de 2019

Contraloría expondrá trabajo realizado en la provincia de Julcán

Audiencia pública “La Contraloría te escucha” en la región La Libertad se realizará el 25 de abril y se recibirá denuncias de ciudadanos. Como parte de la política implementada en la Contraloría, las gerencias regionales se desplazan hacia las provincias más alejadas de la región para orientar e informar a la población.

Continuando con las actividades de acercamiento a la población en la región La Libertad, la Contraloría General de la República, realizará el jueves 25 de abril de 2019, la Audiencia Pública Provincial “La Contraloría Te Escucha” en la provincia de Julcán (La Libertad), con el objetivo de informar a la población sobre las actividades que desarrolla la institución para cautelar el buen uso de los recursos y bienes públicos. La audiencia pública se realizará en el local Salón de Multiusos, ubicado en el jirón 12 de junio # 100 - esquina de la Plaza de Armas de Julcán.

Los ciudadanos podrán alertar o denunciar sobre irregularidades que vienen observando en la ejecución de obras o prestación de servicios públicos en su localidad. Como parte de la política implementada en la Contraloría, las gerencias regionales se desplazan hacia las provincias más alejadas de la región para orientar e informar a la población sobre las actividades que desarrolla la institución para cautelar el buen uso de los recursos y bienes públicos.
La Audiencia Pública Provincial “La Contraloría Te Escucha” estará dirigida por el gerente regional de control, Ronny Rubina Mezalas, quien será el que informe sobre las acciones de control desarrolladas a nivel provincial y luego corresponderá el uso de la palabra a los ciudadanos y representantes de la sociedad civil debidamente registrados. La Contraloría registrará la información sobre las denuncias presentadas por los ciudadanos y si los hechos comunicados no son de su competencia, derivará dicha información a la entidad competente para su debida atención.

Las inscripciones se realizarán hasta el 24 de abril, en la oficina del Órgano de Control Institucional (OCI) de la Municipalidad Provincial de Julcán, calle César Vallejo N° 100 – tercer piso, o en la Gerencia Regional de Control de La Libertad, Av. Juan Pablo II N° 585 urb. San Andrés – Trujillo. El ingreso es libre, previa inscripción. También puede comunicarse al teléfono fijo (044) 201322 anexo 2130, o escribirse al correo electrónico audiencialalibertad@contraloria.gob.pe.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...