miércoles, 24 de abril de 2019

Festival de ‘Yo Soy’ llega a Trujillo

Este sábado 27 de abril el imitador de Camilo Sesto del programa “Yo Soy” llegará a Trujillo para deleitar con los mejores temas del cantante español. El Centro Comercial cerrará el fin de semana con un concierto del imitador de Juan Gabriel el domingo 28 de abril. El ingreso para ambos conciertos es completamente gratuito.

La música del programa ‘Yo Soy’ llegará este fin de semana a Trujillo como un adelanto a la celebración del Día de la Madre. Por ello, Mall Plaza Trujillo estará recibiendo al imitador de Camilo Sesto y al de Juan Gabriel los días 27 y 28 de abril, respectivamente, para que puedan dar vida a los temas de estas dos leyendas de la música latinoamericana. Ambos conciertos tendrán lugar en las instalaciones del centro comercial a las 19:00 horas.

Martín Díaz, quien se encarga de darle vida al cantautor español, tuvo una participación notable en ‘Yo Soy’ y desde entonces ha encontrado éxito en distintos escenarios dentro del país. El artista interpretará los éxitos de Camilo Sesto como Perdóname, El Amor de Mi Vida, entre otros que harán que las mamas puedan celebrar su día. Por su parte, Ronald Hidalgo, el divo de Juárez peruano, ha tenido éxito rindiéndole tributo al icono mexicano por buen tiempo.

Con canciones como Querida, Abrázame fuerte, Juan Gabriel promete llevar a nuestras madres en un memorable viaje por el tiempo. El ingreso para ambos conciertos es completamente gratuito.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...