miércoles, 15 de mayo de 2019

Agroindustrial Virú celebró el día del trabajador con más de 7 mil colaboradores

Yoselyn Malamud, Gerente General, recalcó la importancia del bienestar de sus colaboradores como eje principal de Virú, es por ello la realización de este tipo de actividades que buscan reconocer la responsabilidad y dedicación que ejercen los trabajadores en sus labores diarias. 

Virú, agroindustrial líder en producción de conservas vegetales, realizó Gran Celebración por el Día del Trabajador en sus sedes de Virú, Chincha, Olmos, Santa y Huaura con la participación activa de más de 7 mil colaboradores. Durante la actividad, los colaboradores disfrutaron de la Gran Final de las Olimpiadas Virú 2019 en las disciplinas de fulbito masculino, fulbito femenino y vóley mixto; Concurso de Talentos en las categorías de canto y baile; Concurso Gastronómico con productos Virú; divertidos juegos y un agradable almuerzo.

El evento contó con la presencia de las Figuras Emblemáticas del Deporte Nacional: Luis “Cuto” Guadalupe y Waldir Sáenz para realizar el Play de Honor en el Cierre de las Olimpiadas, y con la animación a cargo de “Deyvis Orosco y su Grupo Néctar”. Yoselyn Malamud, Gerente General, recalcó la importancia del bienestar de sus colaboradores como eje principal de Virú, es por ello la realización de este tipo de actividades que buscan reconocer la responsabilidad y dedicación que ejercen los trabajadores en sus labores diarias.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...